desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Hyundai

Un coche, tres tecnologías

El nuevo IONIQ híbrido de Hyundai, además de ser elegante, moderno y funcional, combina un eficiente motor de gasolina con uno eléctrico y una transmisión de doble embrague, para una conducción divertida y económica.

Nuevo Estilo 24/05/2017
03_2016_IONIQ_HEV_Hero_4c_RET

Todo coche eficiente ha de contar con unas prestaciones de conducción dinámica. El IONIQ híbrido de Hyundai tiene una presencia impecable desde cualquier ángulo y ha conseguido unir una eficiencia energética líder en su clase con un impresionante diseño para disfrutar de la máxima diversión al volante. Te invitamos a repasar juntos algunas de las innovaciones y avances de este fabuloso automóvil.

Esculpido por el viento, plagado de buenas ideas

Sus suaves líneas y proporciones equilibradas transmiten una inspiradora combinación de rendimiento y eficiencia. Sus estilizados faros bixenón HID acentúan la imponente parrilla hexagonal y el parachoques delantero queda realzado por las luces LED de circulación diurna –junto a las cuales se encuentran unas discretas entradas que minimizan la turbulencia– y el distintivo de la moldura inferior en color azul. La suave caída del techo se integra de forma impecable en el alerón trasero, dándole un toque deportivo a la par que eficiente desde el punto de vista aerodinámico. Con un coeficiente de resistencia de tan solo 0,24, el IONIQ híbrido es uno de los coches más aerodinámicos del mercado. Además, cuenta con rejilla frontal activa, que se abre y se cierra de forma gradual y automática para mejorar el rendimiento aerodinámico y térmico del motor. Las luces traseras LED ahorran energía y acentúan la personalidad del IONIQ.

Potencia y alto rendimiento

El inspirador diseño del IONIQ híbrido se acompaña de su fabuloso rendimiento, su facilidad de conducción –la experiencia de conducción se potencia con una transmisión de doble embrague para un cambio más rápido y deportivo– y su gran maniobrabilidad. Gracias a la caja automática de doble embrague, el cambio es más directo y rápido. Además, podrás ajustar siempre la conducción a tu estado de ánimo pasando del modo ECO al modo deportivo.

06_2016_IONIQ_HEV_Nightclub_Supporting_4c
Las soluciones más innovadoras

El motor de gasolina, el motor eléctrico y la batería de polímero de iones de litio funcionan en conjunto para una eficiencia óptima. Y todo ello montado en un chasis ligero de gran resistencia que, junto con la suspensión trasera multilink y un centro de gravedad bajo, aporta mayor estabilidad. Con una batería de alto voltaje, ofrece unas prestaciones superiores de carga/descarga que aprovechan al máximo tanto la conducción eléctrica como la regeneración de energía. El motor eléctrico entrega una aceleración instantánea desde parado y permite una circulación en modo eléctrico de hasta 120 km/h.

Pureza y sencillez

El interior del IONIQ híbrido, limpio y espacioso, combina pureza y modernidad. La gran pantalla digital (cuyo estilo y color cambian en el modo SPORT para reflejar unas prestaciones más deportivas) muestra prácticos datos de conducción –velocidad, el ahorro de combustible...–. Además de estar en la vanguardia de la conectividad, los smartphones compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica a través del panel de carga integrado.

IONIQ_HEV_INTERIOR_MAIN_GLS_4c
Ante todo, muy seguro

Además de la protección de los siete airbags, todos los ocupantes disfrutan de una gama completa de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor. Sus cámaras y sensores ayudan a que el IONIQ híbrido vaya siempre por la trayectoria más segura. Además, cuenta con sistema de alerta de cambio involuntario de carril, sistema de detección de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, sistema de frenado autónomo de emergencia, control de crucero inteligente...

Detalles que suman

Además de todas estas prestaciones, este coche te seducirá con detalles como faros bixenón HID, techo solar, tiradores cromados, cámara de aparcamiento de visión trasera, detalles cromados, amplia consola central con alojamiento para tablets con toma auxiliar de carga, sistema de navegación con pantalla táctil, sistema de sonido Infinity Premium, asientos climatizados...


Publicidad


Ver más articulos