NuevoEstilo

Nuevo Estilo & Samsung

Señales que indican que tu cocina es de última generación

La reina indiscutible del hogar se reinventa con tecnología de última generación y máxima funcionalidad, pero sin abandonar la estética. Te contamos qué no puede faltar a tu cocina para ser actual y, por qué no, muy chic.

Nuevo Estilo 04/05/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Señales que indican que tu cocina es de última generación

¿Sabes qué se lleva en diseño de cocinas? ¿La tuya está a la última o se ha quedado obsoleta? Lo sabrás cuando acabes de leer este artículo, en el que te contamos los imprescindibles para una cocina de hoy, que tenga en cuenta la estética, pero también cosas tan importantes como el ahorro y la última tecnología, que te facilitará mucho la vida y la de tu familia.

Lo primero que tienes que saber es que se llevan los diseños sobrios. Es decir, olvídate de armarios con tiradores barrocos y con adornos. Mejor, opta por líneas puras, que resisten mejor el paso del tiempo, y por colores neutros, como blanco, beis...

Apúntate a la tecnología y apuesta por los electrodomésticos de última generación, que te ayudarán a ahorrar energía. Es fundamental que tengas un frigorífico que evite que los olores y los sabores se mezclen, como el nuevo Samsung Space Max Chef Collection, que, además, no hace escarcha y enfría rápido –por lo que el sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto y aumenta así su durabilidad–.

No recargues el espacio. Opta por los armarios para el almacenaje más pesado en la parte baja. En la alta, bastará con unas baldas para el menaje que más uses o que quieras "lucir".

Para el suelo, madera natural o láminas que reproduzcan el dibujo de la madera –las hay preciosas–. Se llevan los acabados mates y los tonos tostados.

Huye de elementos que desentonen. Y busca un conjunto armonioso. Es imprescindible que tengas en cuenta detalles como el acabado de los electrodomésticos. Por ejemplo, el Samsung Space Max Chef Collection cuenta con un acabado en metal cepillado que se completa con un tirador LED que emite una agradable luz azul. Un plus de buen gusto para tu cocina.

Pon luces indirectas, que proporcionan un ambiente más cálido. No hace falta que renuncies a la luz cenital, sino que la complementes con lamparitas o flexos en alguna de las paredes para cuando no sea necesario utilizar la del techo. Además, sumará encanto a tu office. Por cierto, si puedes y tienes espacio, móntalo con elementos de madera. Se lleva lo auténtico.


Publicidad


Más Publi Información




Ver Todos