desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Guipúzcoa, España

Villa Magalean Hotel & Spa: un remanso de paz en Hondarribia

El hotel boutique que abrió sus puertas en 2017, acaba de recibir el reconocimiento Coup de Coeur del jurado, en los premios internacionales Villégiature Awards 2019.

Aránzazu Díaz Huerta 30/10/2019
Imprimir
Pantalla completa



Situado a las faldas del monte Jaizkibel y el mar Cantábrico, en Hondarribia (Guipúzcoa), Villa Magalean es el sueño de Caroline Brousse y Didier Miqueu hecho realidad. Un complejo hotelero concebido para descansar, dejarse llevar por antiguos rituales y masajes, o por modernos tratamientos con tecnología punta, y disfrutar de una cocina vasca de autor.

El edificio que alberga este hotel boutique no podría gozar de más encanto. Se trata de una villa de los años cincuenta de estilo neo-vasco que Caroline recordaba desde niña, compuesta por ocho exquisitas habitaciones, biblioteca, spa y restaurante. Un entorno en el que, sobretodo, se respira paz.

RESERVA YA

Con semejantes cualidades, no es de extrañar que el alojamiento acabe de recibir el reconocimiento Coup de Coeur del jurado, en los premios internacionales Villégiature Awards 2019, donde un jurado constituido por 22 periodistas influyentes de 15 nacionalidades han evaluado las candidaturas de los hoteles más bellos de Europa, Oriente Medio, África y Asia.

En palabras de Caroline: ''Magalean proviene de magal que en euskera significa regazo, falda, amparo, y es lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. El premio Coup de Coeur es la compensación al trabajo de acompañamiento al cliente, que nuestro equipo de 16 profesionales liderado por nuestra directora Susana Cardarelli, realiza cada día''. 

www.villamagalean.com



Ver más articulos