desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

#DíasExtraordinarios

Masterclass: ideas para organizar tu espacio de trabajo en casa, by Laura Gärna

La interiorista Laura Gärna nos da los tips básicos para organizar un rincón de trabajo en casa cómodo, productivo y acogedor.

Nuevo Estilo 24/04/2020
Imprimir

Laura Gärna

El alma máter del estudio de arquitectura interiorismo Gärna, Laura Gärna, pasa estos días de cuarentena en su casa, donde ha montado una zona de trabajo para seguir adelante con sus proyectos. Desde este nuevo "despacho" nos cuenta algunos de los tips fundamentales para crear un buen rincón para teletrabajar, un espacio cómodo, agradable y en que rendir al máximo.

 
Ver esta publicación en Instagram

La interiorista Laura Gärna @garnaisdesign nos da los tips básicos para organizar un espacio de trabajo en casa cómodo, productivo y acogedor. #yomequedoencasa #diasextraordinarios #covid19 #coronavirus #pandemia #cuarentena #COVID-19 #encasa #trabajarencasa #confinamiento #casas #decorador #interiorista https://www.elledecor.com/es/decoracion/a32139569/ideas-decoracion-organizar-espacio-trabajo-casa-laura-garna/

Una publicación compartida de Elle Decor Spain (@elledecoration_es) el

Una de las cosas más importantes es elegir bien la ubicación, siempre cerca de una fuente de luz, a ser posible que sea natural. Coloca la mesa cerca de una ventana, aunque luego complementes el espacio con luz artificial por si trabajas a otras horas del día con menos luminosidad. Laura Gärna aconseja poner un toque de verdor junto al lugar en el que vamos a pasar tantas horas: una maceta junto al ordenador, unas flores, o una planta grande al lado de la mesa. Crearás un ambiente optimista y está demostrado que tener plantas cerca favorece la concentración y los pensamientos positivos. Como comenta la interiorista "da alegría y quita un poco la sensación de claustrofobia que da estar metidos en casa". Y, finalmente, la elección del mobiliario. Aunque hay que arreglarse con lo que se tiene por casa es necesario, en la medida de lo posible, buscar una mesa y una silla que sean cómodas y se adapten lo máximo a la ergonomía que requiere un espacio para trabajar.

www.garna.es

Fuente: Elle Decor.


Categorías: #Yomequedoencasa
Ver más articulos