desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid y Barcelona (España)

Dos ciudades, dos hoteles: Valores seguros

Dos novedades hoteleras, dos interioristas que triunfan. En Barcelona, Room Mate Anna nos propone una experiencia fantástica y explosiva de la mano de Lorenzo Castillo. Madrid se rinde a la nueva imagen, femenina y presumida, de Vincci Centrum, by Beatriz Silveira.

Gema Marcos Lamigueiro 14/10/2016
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL ROOM MATE ANNA, ESENCIA CATALANA (Barcelona)

Ha sido de nuevo el interiorista Lorenzo Castillo en quien ha confiado la cadena Room Mate para su cuarto hotel en Barcelona, en pleno Paseo de Gracia. Y le ha dado un aire transgresor, fresco y surrealista, que rinde homenaje al mar, al sol y a las raíces mediterráneas. «He intentado alejarme del estilo industrial, del nórdico y del vintage, de los que tanto se ha abusado, para centrarme en la esencia catalana, el Dalí de Cadaqués y el Picasso que buscó inspiración en las fuentes grecorromanas de la Cataluña de los años treinta», nos explica el autor. Fascinante la arriesgada paleta textil de colores y los diseños ex profeso.
Dirección: Carrer d’Aragó, 271.
www.room-matehotels.com
Un plus: Desayuno hasta las 12.00 y wifi en toda la ciudad. Piscina en la azotea.
Habitaciones: Desde 120 € la doble.

HOTEL VINCCI CENTRUM, FELICES AÑOS 50 (Madrid)

Muy próximo a la popular Puerta del Sol, fue el primer hotel de los cinco que la cadena Vincci tiene en Madrid. Hoy, tras una rehabilitación y un cambio de imagen, el establecimiento ha adquirido un estilo sofisticado y elegante que invita a entrar para quedarse. La decoradora Beatriz Silveira ha sabido aunar el glamour fiftie con el diseño y el color de inspiración escandinava. Los espejos, la carpintería en acabado oro o las tapicerías de tonos pastel generan ese halo femenino y en calma que nos atrapa. La guinda la pone su Bellini Food & Bar, un concepto novedoso de tapas para compartir con amigos.
Dirección: Cedaceros, 4.
www.vinccicentrum.com
Un plus: Sus productos de bienvenida y el check out exprés.
Habitaciones: 134 € la doble



Ver más articulos