desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Palmaz, Portugal

Vale do Rio, un eco hotel en Portugal

Situado en los márgenes del río Caima, en Palmaz, el eco hotel Vale do Rio ofrece una estancia apacible y sosegada en un ambiente de romanticismo. Descanso en plena naturaleza.

Alejandra Muñoz @alterandme 21/04/2016
Imprimir
Pantalla completa



Vale do Rio es un hotel de cuatro estrellas y energéticamente independiente ya que tiene una unidad que produce toda su electricidad a partir de los recursos hídricos de los que dispone. Usa también la energía eólica, solar, fotovoltaica, biomasa y biodiésel para el funcionamiento de las 30 habitaciones de las que dispone.

Fue el primer hotel rural eco en Portugal. Un proyecto turístico innovador y amigos del medio ambiente que usa las energías renovables para acoger a sus huéspedes. Se encuentra en el corazón de Oliveira de Azeméis, en los márgenes del río Caima, en Palmaz. Un lugar ideal para descansar en plena naturaleza.

El hoel Vale do Rio cuenta con Four Elements Spa en el que disfrutar de masajes con piedras calientes o con bambú, baño turco y jacuzzi. Qué mejor que disfrutar de una sesión de relax tras pasear por los caminos del bosque de eucaliptos, alquilar unas bicicletas y adentrarse sobre dos ruedas o realizar deportes como arborismo o escalada.

La cocina del restaurante es regional. Detrás de los fogones está el chef Artur Martins.

Avenida Soares de Basto, 4346
Palmaz, Portugal
www.valedorio.pt
Tel.: +351 962 156 451



Ver más articulos