desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Sicilia, Italia

Un hotel en piedra de diseño exquisito

El hotel boutique Monaci delle Terre Nere se encuentra en medio de una finca de Sicilia al pie del monte Etna, rodeado de naturaleza y con vistas al mar Mediterráneo. La villa, del siglo XVIII, con la apariencia de la arquitectura local en el exterior y con interiores revestidos en piedra oscura.

Alejandra Muñoz @alterandme 25/05/2018
Imprimir
Pantalla completa



El hotel boutique Monaci delle Terre Nere se encuentra en medio de una finca de Sicilia al pie del monte Etna, rodeado de naturaleza y con vistas al mar Mediterráneo. La villa data del siglo XVIII con una arquitectura tradicional, lo que le concede la elegancia y el peso de la historia. En el interior es la piedra la protagonista en todas las paredes con vigas antiguas recuperadas y muebles de diseño contemporáneo, mucho arte y otros detalles peculiares.

Cuenta con 20 habitaciones y suites con vistas al mar, al monte Etna y a los extensos jardines con olivos, cítricos y viñedos.

El hotel cuenta además con la certificación eco-bio y es parte de una plantación ecológica en la se cultivan viñados, aceitunas, hierbas, frutas y verduras. En el menú se ofrecen estos productos a los huéspedes. 

Fuente: www.urlaubsarchitektur.de
Fotos: www.monacidelleterrenere.it



Ver más articulos