desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Ikea

Tu cocina, al servicio de las fiestas

Con la llegada de la Navidad, la cocina se convierte en el núcleo de la casa: desayunar hasta horas "indecentes", hacer dulces, preparar las cenas que reunirán a toda la familia en torno a la mesa y, por supuesto, compartir. Toma nota de estas propuestas para que en estas fiestas tu cocina no deje de latir y tú sólo te preocupes de disfrutar. ¡Felices fiestas!

Nuevo Estilo 20/12/2016
Imprimir
Pantalla completa



Estos días de fiesta, como casi todo el año, la cocina es la protagonista del hogar, ya que en ella se cuece todo lo que vamos a saborear y compartir en familia. Pero no sólo de cocinar vive el hombre ni bebe la Navidad; también se trata de conseguir que tu cocina sea un espacio único, apacible y agradable en el que disfrutar de otros placeres que no sean la comida, por ejemplo, prepararla en familia.

Toma nota de todo lo que no te puede faltar para que en tu cocina parezca Navidad todo el año –detalles decorativos, una despensa coqueta...– y, sobre todo, apunta las claves para que estos días la cocina esté a vuestro servicio y no al revés. Y si necesitas inspiración o asesoría, ¡recurre a Ikea! Su nuevo servicio integral de cocinas te echará una mano en todo lo que necesites, para que tú sólo te preocupes de pasarlo bien. ¡Felices fiestas!



Ver más articulos