desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Península de Troia, Portugal

Relax ecochic en Troia Resort

El rincón más idílico de la costa portuguesa, la península de Troia, atesora un complejo de excepcionales villas para alquilar o comprar, así como parcelas para construir. La exclusividad es total.

Gema Marcos 05/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En un paraíso natural que mira al océano Atlántico, a una hora en coche de Lisboa y dos del Algarve, las villas de lujo, parcelas y viviendas adosadas de Troia Resort están rodeadas de 15 km de playas vírgenes y espectaculares áreas naturales –con más de seiscientas especies diferentes– que permiten disfrutar al máximo de la naturaleza desde la mayor comodidad.

Estas casas te brindan un destino de vacaciones ideal, bohemio y relajante, con múltiples servicios de ocio como instalaciones deportivas profesionales, áreas de relax, campo de golf, Beach Club, restauración a primer nivel y una amplia oferta comercial. Y todo ello bajo unas condiciones de seguridad y privacidad realmente extraordinarios para todos aquellos que compren o alquilen –existen las dos posibilidades– alguna de estas villas que se ofrecen con un equipamiento completo.

www.troiaresort.pt



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos