desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Alentejo, Portugal

Torre de Palma Wine Hotel

En el Alentejo portugués, entre extensiones de viñedos, se encuentra Torre de Palma Wine Hotel, una impresionante finca con bodega propia. Sus diecinueve habitaciones reúnen todos los requisitos soñados para disfrutar de la vida rural bajo el código de un cinco estrellas lujo.

Gema Marcos Lamigueiro 23/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Pensábamos que ya todo estaba descubierto en Portugal y resulta que nos estaba esperando una joya en un rincón muy especial, el Alentejo. Esta tierra de interior, limítrofe con Extremadura, nos regala una larga historia, paisajes de olivos y alcornoques, y buenas copas de vino. Y entre viñedos encontramos Torre de Palma Wine Hotel, una finca que se remonta al año 1338 y que hace poco se renovó bajo un proyecto de autor, firmado por el arquitecto João Mendes Ribeiro, con interiorismo de Rosarinho Gabriel, para convertirse en un retiro de campo con el aval del sello Design Hotels.

En este paraíso, a solo una hora de la frontera española, podrás experimentar el estilo de vida y las tradiciones alentejanas. Además del espléndido restaurante Basilii, incluye numerosas áreas comunes para el deleite de los clientes: piscina exterior al abrigo de la casa principal, un spa con baño turco y servicio de masajes y tratamientos, sala de cine, jardín biológico, viñedos por los que pasear, un centro ecuestre y, cómo no, una bodega propia con su marca, Torre de Palma, donde disfrutar de animadas catas. Para alojarte cuentas con diferentes posibilidades, entre las que destacan las habitaciones familiares –dotadas con sala de estar y acceso al patio interno,  simulan viviendas típicas de la zona–, los dormitorios situados en el antiguo granero y una exclusiva suite a modo de loft, pensada para un grupo de hasta cinco personas. Dependencias donde se entrecruzan, por un lado, la esencia y la artesanía locales y, por otro, el diseño más actual en elegante clave portuguesa.

Dirección: Herdade de Torre de Palma. Monforte. Es miembro de Design Hotels.
www.torredepalma.com
www.designhotels.com
Habitaciones: Tiene 19 estancias entre habitaciones, suites y un loft Master Suite, lo que permite un servicio cuidado y personal. Todas con cama queen o king size, suelo radiante en el baño, wifi, conexión para iPod y TV LCD de alta definición. La deco consigue atraparte y traerte buenas emociones. Desde 135 €/hab. doble; la Master Suite –máximo 5 personas–, a partir de 245 €.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos