NuevoEstilo

Es tendencia

Toque de elegancia para una cocina con office

Viajamos a Florida para descubrir una cocina muy familiar, organizada alrededor de una isla de cocina que se prolonga en comedor. Todo el espacio se abre a la zona de día y se comunica con el salón y el comedor.

Alejandra Muñoz @alterandme 28/10/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Esta elegante cocina se ha reformado por completo. La encargada de la transformación es Karen Press, propietaria de la casa y del estudio de interiorismo Panache Design Consultants. Viajamos a Florida para sentir de cerca sus acabados. La premisa que marcaba todo el proyecto es la búsqueda de un material resistente, apto para el uso diario en la cocina, y muy brillante.

La cocina original estaba revestida en un oscuro granito y era necesario actualizar la imagen y conseguir un acabado que requiriera menos mantenimiento. Estas premisas, más el acabado brillante deseado, condujeron a la diseñadora a decantarse por Neolith con un acabado que simula venas finas y gruesas, de acabado pulido como si se tratara de un mármol o piedra natural pero más resistente a las manchas y productos de limpieza. 

Mis clientes confían en mí para transformar con un toque de encanto sus espacios, así que cuando le tocó a mi propia casa, fue todo un desafío crear el diseño perfecto, comenta Karen.

Fuente: Neolith

Estudio de interiorismo: Karen Press, Panache Design Consultants
Taller: Stone Castle
Distribuidor oficial: Omicron Granite

Fotografías: Dámaso Pérez, FOTOTEC



Comentarios

Publicidad


Más Inspiración




Ver Todos