NuevoEstilo

Exteriores

Acampar con las mejores vistas

Disfruta de exteriores de lujo sin renunciar al confort.

Lauren Smith 29/09/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Bubble Tent

Bubble Tent (Foto: Holleyweb).


El punto de ir de camping es pasar tiempo de calidad con la madre naturaleza. ¿Por qué será que la mayoría de tiendas de campaña  limitan el contacto con ella (y con las estrellas)? Holleyweb no ve ninguna razón para renunciar a la belleza de la naturaleza durante las horas del día, por lo que han creado esta tienda de campaña "burbuja" transparente que te permite vivir fuera sin sufrir las inclemencias del mal tiempo o insectos molestos.

El material en el que está fabricada es a prueba de agua y retardante de fuego para que puedas usarlo en cualquier lugar, sin preocuparte de hacer una fogata cerca. Es una versión para dos personas de la que Jake Gyllenhaal llevaba en la película Bubble Boy (sin el guapo actor, claro). ¿El único inconveniente? Es hinchable por lo que necesitas un enchufe cerca para mantenerlo inflado. Ah, y que te costará unos 980 €. Sin embargo, estos los inconvenientes son asumibles si tenemos en cuenta la experiencia de camping que te permitirá vivir.

¿Quieres montar un campamento y ver una nevada sin congelarte?

bubble-tent-nieve

¿Qué te parece acampar junto al río, donde el fluir del agua te hará caer en un profundo sueño por la noche?

bubble-tent-bosque

O tal vez prefieres ver las estrellas desde la comodidad de una tienda de campaña, incluso en el más común de los lugares, como tu patio trasero.

bubble-tent-stars

Las posibilidades son infinitas.

Vía: House Beautiful.


Tags: Glamping.
| Categorías: Exteriores

Comentarios

Publicidad


Más Inspiración




Ver Todos