NuevoEstilo

Barcelona, España

The Corner Hotel Barcelona

Si vas a visitar la Ciudad Condal, The Corner Hotel es el lugar perfecto para establecer tu base de operaciones. Solo hay un inconveniente: puede que no quieras salir de él...

Fran Muñoz. IG: franyerga 18/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Paseando por el Eixample barcelonés, tras la fachada de un edificio centenario, sobrio y elegante, muy representativo de la zona, descubrimos un interior tan moderno como acogedor: The Corner Hotel. Fruto de una cuidada rehabilitación que ha preservado las características esenciales y ha combinado los materiales nobles con diseños actuales, su decoración ha renovado el estilo industrial tradicional de la ciudad.

Sus habitaciones están equipadas para que te sientas como en casa, el hotel es el lugar perfecto para tomar un café, comer o tomar la última copa, y en la sétima planta encontramos su piscina y su terraza, un remanso de paz en el que desconectar con el skyline de Barcelona al fondo. Al estar situado en pleno centro de la ciudad, es el lugar perfecto para establecer tu lugar de operaciones tanto si tu estancia es por ocio, cultura, compras, negocio o gastronomía.  Las mejores tiendas, los restaurantes de moda, centros culturales, edificios emblemáticos. Todo está just around the corner.

www.thecornerhotel-barcelona.com



Comentarios

Publicidad


Más Inspiración




Ver Todos