desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Oxfordshire (Inglaterra)

Hotel Le Manoir Aux Quat`Saisons

Un hotel para disfrutar durante tus merecidas vacaciones. Nos escapamos del calor y viajamos a Inglaterra a descubrir este hotel con mucho encanto.

Gema Marcos Lamigueiro 24/06/2015
Imprimir

Hotel Le Manoir Aux Quat`Saisons

Te propongo un petit establecimiento, este con sabor y paisaje british: Le Manoir Aux Quat`Saisons, de la marca Belmond, la misma de los trenes Oriental Express (belmond.com).

paisaje nocturno

Una villa idílica, y con un restaurante dos estrellas Michelin a cargo del chef Raymond Blanc, escondida en Oxfordshire (Inglaterra). Cualquiera de sus 32 estancias te asombrará.

habitación Jade

Entre sus muchos encantos, te recomiendo un paseo por sus mágicos jardines con una gran variedad de frutas, verduras y flores. Fascinante.

entrada al hotel

Otra sugerencia hecha a tu medida: la agencia de viajes Artchitectours (www.artchitectours.com) –la primera operadora especializada en tours de arquitectura, arte y diseño– organiza recorridos para conocer las obras de los más grandes. Finlandia bajo la mirada de Alvar Aalto; Dinamarca y Arne Jacobsen; la Suiza de Le Corbusier; o la Barcelona de Gaudí son algunos de sus destinos.

Fachada de Gaudí en Barcelona

Ver más articulos