desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

Seventy, una "guest house" en Barcelona para sentirse en casa (y mejor)

El Mediterráneo y su forma de vida ha inspirado este alojamiento elegante y acogedor situado entre el elegante Passeig de Gràcia y el cosmopolita barrio de Gràcia.

Fotos: Cortesía de Seventy Barcelona 20/12/2019
Imprimir

Seventy, una "guest house" en Barcelona para sentirse en casa (y mejor)

"Seventy no es un hotel y los visitantes, aquí, no son clientes, son huéspedes o, mejor aún, son invitados que se sentirán como en su casa de Barcelona". Esta es la declaración de intenciones con la que nace Seventy, un alojamiento situado entre el elegante Passeig de Gràcia y el cosmopolita barrio de Gràcia que fusiona la calidez de una guest house y la emoción de un espacio polivalente. Todo gira en torno al Mediterráneo y su cultura, "la cercanía en el trato, el disfrute de la vida, la amabilidad, el confort, el compartir", explican.

Los responsables de reflejar estos valores en los espacios han sido los interioristas Rosa Rosselló y Luis Bustamante, y los arquitectos Carlos Ferrater y Xavier Martí. Uno de los lugares que más destacan es el Seventy Live, un hall de más de 1.500 m2 "donde todo puede pasar y todo es posible, desde exposiciones de arte a eventos de moda, sesiones de ilusionismo, magia, cine, performances y sesiones de cócteles con música en directo. Todos los rincones de Seventy han sido concebidos para transformarse en un escenario perfecto que permita dar rienda suelta a la emoción, al placer, al entretenimiento y, también, al trabajo".

seventy-recepcion-4769-1576751148
seventy-hall-comedor-4666-1576751145

Esta casa de huéspedes cuenta con 152 habitaciones, muy luminosas, con vistas a la calle Còrsega o a un típico patio interior del Eixample barcelonés. También tiene varios comedores donde poder disfrutar de recetas naturales y saludables de la cocina mediterránea, una gran barra central donde expertos barmans elaboran cócteles exquisitos, un spa para relajarse y una terraza con piscina para darse un chapuzón contemplando la puesta de sol. Además Seventy es respetuoso con el medio ambiente e incorpora a su día a día la filosofía no plastic, no paper y sharing. Cien por cien mediterráneo.

seventy-hall-comedor-4658-1576751305
seventy-desayunos-4282-1576751303
seventy-habs-3576-1576751303

www.seventybarcelona.com/es


Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos