desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Salones

Este salón de diseño moderno mantiene viva la nostalgia

Una gama neutra de grises y beiges actúa como telón de fondo para desarrollar el salón y todas las estancias que confluyen en esta zona.

Aránzazu Díaz Huerta 14/06/2020
Imprimir
Pantalla completa



Los propietarios de este dúplex situado a 10 minutos del centro de Kiev —un matrimonio con cuatro hijos—, requerían un hogar donde pudieran sentirse a gusto y disfrutar de sus múltiples hobbies. Al estar situado en los pisos 18 y 19, el apartamento goza de mucha luminosidad natural. Además, cuenta con una gran terraza con vistas a la ciudad.

Pero volviendo al objetivo del proyecto, los arquitectos del estudio YoDezeen focalizaron sus esfuerzos en diseñar una amplia zona común abierta a la cocina-comedor, al recibidor y al despacho-biblioteca. De este modo, la familia puede campar a sus anchas o divertirse en compañía de sus amigos en un entorno acogedor.

Por otro lado, la decoración apostó por una gama de grises y beiges, detalles dorados y obras de arte en todos los rincones, sin olvidar los elementos nostálgicos que acentúan la inconfundible personalidad de la vivienda.

Arquitectura e información: Cortesía de Design Studio YoDezeen. Fotografías: Andrii Avdeenko.



Ver más articulos