desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona

Restaurante Tandoor, con nueva deco

Una acertada remodelación acoge también una renovación de platos en este prestigioso local de Barcelona. Isabel López Villalta+Asociados se encargó de la reforma.

Carmen Gª Tardón 01/07/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


Tandor-sucesion-espacios

El primer restaurante indio de Barcelona se fortalece con la segunda generación. Ivan Sirinder, chef mentor de Albert Adrià, y
su madre, Poonam Chitra, inauguran los nuevos tiempos con una revisión de su carta tradicional india, a la que han dotado de
modernos componente que la hacen muy original.

chef restaurante Tandoor

El estudio de Isabel López Villalta+Asociados ha sido el artífice de la reforma. Potenciar el carácter industrial y eliminar todos los elementos antiguos ha sido la premisa de partida, que ya se ve desde antes de entrar.

puerta con cartel Tandoor

Nada más entrar, un primer espacio, semi exterior y pensado para usos más informales, nos recibe. La India más popular ha servido de inspiración al proyecto y así encontramos paredes desconchadas y mucho color, como el que aportan las lámparas, de Pet Lamp.

sala informal Tandoor

El pasillo central, una de las zonas estrella de esta remodelación, une los dos comedores y, desde luego, no te deja indiferente.
Las barras, que recuerdan a los carros ambulantes de comida indios, dan a un vinilo diseñado por Outro Studio, encargado de toda
la imagen gráfica del local.

pasillo central Tandoor

Al fondo se encuentra el comedor principal, una amplia estancia polivalente que puede acoger distintos eventos. Un sistema de cortinas móviles y mamparas de chapas troqueladas que simulan una celosía puede compartimentar el espacio cuando es necesario. Los techos de todo el restaurante se pintado en un blanco que unifica la totalidad. El suelo es de baldosa cerámica. Las sillas proceden de Ikea y las mesas y los carros son un diseño de Isabel López Vilalta+Asociados.

sala formal, al fondo del local

Carrer d'Aragó, 8. Tel.: 934 253 206.
www.restaurantetandoor.com


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos