desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Keraben

Claves para cambiar el suelo de tu casa y acertar

El suelo de tu casa tiene algo que decirte: vuestra relación ha sido duradera, habéis superado todo tipo de etapas, desde la llegada de los niños al hogar hasta su marcha a la universidad, pero ahora, es el momento de separar vuestros caminos. ¿El motivo? Porque cambiar el pavimento es la forma más sencilla de reinventar la decoración de tu casa y darle el aire nuevo que necesitas.

Aránzazu Díaz Huerta 06/05/2019
Imprimir
Pantalla completa



Muchas veces, no somos conscientes de cómo influyen el tipo y la calidad de los suelos en el aspecto de nuestro hogar. Y es que algo tan básico y necesario como el pavimento, es capaz de obrar milagros en cualquier interiorismo: desde brindar una luminosidad sin igual a las habitaciones, hasta aumentar el espacio visual, y todo ello sin falta de añadidos como la iluminación natural, o una gran superficie. Porque de la misma forma que las cocinas o los baños evolucionan y se modernizan, lo mismo ocurre con los suelos.

Pero a pesar de que hoy en día tenemos la suerte de contar con múltiples materiales para vestir los pavimentos, hay uno que destaca entre el resto por su elegancia, posibilidades, durabilidad y resistencia. ¿Imaginas cuál es? En efecto, estamos hablando de la cerámica. Desde un estilo clásico con guiños nostálgicos a la madera vintage, pasando por los aires industriales y minimalistas, hasta el lujo atemporal del mármol. Sean cuales sean tus gustos, ¡hay un suelo cerámico esperándote! Acompáñanos a conocer las últimas tendencias de la mano de Keraben Grupo, una firma dedicada al diseño y desarrollo de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Facebook: @kerabengrupo. Instagram: kerabengrupo. Linkedin: Keraben Grupo S.A.



Ver más articulos