desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Llévate la palma en el Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso de Cannes

En la meca del cine francés, el Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, de Cannes, te hará sentir como una estrella envuelta en terciopelo y glamour. Disfrutarás de su ambientación neochic con soberbias panorámicas y, además, el restaurante y el spa son ¡de película!

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



RADISSON BLU 1835 HOTEL & THALASSO
www.radisson.com

PROPUESTAS CINCO ESTRELLAS
DIRECCIÓN: 2 Boulevard Jean Hibert. Cannes (Francia). www.radisson.com
HABITACIONES: Son 134 en total, con variedad de estilo, equipamiento y tipología.
TALASSO SPA: En Les Thermes Marins de Cannes mimarán tu cuerpo con el poder de las sales y algas marinas. Son 2.700 m2, con piscinas, gimnasio, baño turco...
PLUS: Ellos se adaptan a ti y tus deseos: puedes elegir entre express o late Chek Out, run breakfast o un fast food antes de partir.
PRECIO: Habitaciones estándar desde 185 €.

A PEDIR DE BOCA
Le 360º. Así se llama el flamante bar-restaurante acristalado en la azotea del edificio. Su estructura circular permite una espectacular vista que sobrevuela la bahía de Cannes, las colinas del macizo de Esterel y el casco antiguo de la ciudad. En este espacio único, el chef propone una cocina de autor muy creativa y de diseño. Después, adéntrate en la terraza para disfrutar de un cóctel. Te cautivará su decorado superfashion.
Le Bio. El centro de talasoterapia incluye una zona de menús healthy. Platos llenos de nutrientes y pensados para eliminar toxinas después de una sesión en el gimnasio o un tratamiento corporal. No olvides reservar un almuerzo aquí.  Nada más cruzar el umbral se percibe la mano de un experto en cada rincón y detalle del hotel. La dulce mezcla de colores soft, las texturas extracálidas y el diseño refinado con tintes de glamour cinematográfico son obra de dos reconocidos interioristas franceses, Marc Hertrich y Nicolas Adnet. Sin duda, un trabajo impecable que hace de este hotel, junto a los cuidados del servicio y sus vistas desde la azotea, un refugio de élite en el corazón de la Costa Azul. Y es que el edificio, que antes ocupaba el White Palm Hotels, lleva hoy impresa la marca hotelera Radisson, que añade siempre y de manera obligada el valor del buen diseño. En las habitaciones, llenas de estilo y superluminosas, conviven en sosegado equilibrio maderas naturales, alfombras de lana para pisar descalzo, piezas de diseño contemporáneo y muebles proyectados ex profeso que se amoldan a cada estancia. Si lo que buscas es amplitud y atención exclusiva, entonces reserva una de las Paradise Suites, con una caprichosa área de living & dinning.Como guinda del pastel, te recomendamos una sesión de tarde en su centro de spa, un espacio donde la estética más depurada y actual también se hace presente. Sumergirse en un circuito de agua en una de sus piscinas y recibir un revitalizador tratamiento de masajes serán el remate deluxe de un gran viaje.  



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos