desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles y restaurantes

¿San Valentín en Nueva York? Aquí tienes 12 planes muy románticos

Ideas para celebrar el Día de los Enamorados en la Gran Manzana.

Leah Silverman. Fotos: Getty 12/02/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



¿San Valentín en Nueva York? Aquí tienes 12 planes muy románticos

Si vas a estar en Nueva York el día de San Valentín este año, ya sea que viajes solo o con su pareja, tienes que apuntarte algunas de estas actividades.

1. Amor en Times Square

san valentin en nueva york 1

Cada año, en el Día de San Valentín en Times Square, en medio de una ingeniosa exhibición de estatuas modernas y confeti, las parejas manifiestan su amor mutuo al renovar los votos, proponer o casarse por primera vez. Visítelo como espectador o con sus propias intenciones románticas.

2. Cena en la oscuridad

 

Today we gave @anapatriciatv and the @despiertaamerica crew a taste of our deliciously mysterious Dinners in the Dark. Look for the segment on Univision on Friday 2/12 (7 a.m.–11 a.m.). #Valentines tickets went like hotcakes, but there are three blindfolded-cuisine spots left for 2/25. Call to grab them!

Una publicación compartida de Camaje Bistro (@camajebistro) el

Camaje Bistro ofrece comidas de lujo... a ciegas. Así es, comerás con los ojos vendados para centrar los sentidos en lo que saboreas, hueles y sientes, una experiencia verdaderamente sensual para el Día de San Valentín.
www.camaje.com

3. Un crucero de San Valentín

 

Finishing up a photo gallery for Hornblower NY cruises. Got some pretty shots, yay! #hornblowerinfinityyacht #HornblowerNY #HornblowerCruises #artvestastudio #artvestaphotography #Artvesta #corporatephotographyNYC #corporatephotovideo #corporatephotovideoNYC #commercialPhotographerNYC #CorporatePhotographerNYC #yacht #WeddingOnABoat #BestCruiselineNYC #BestCruisesNYC #NYCboat #dusk #statueofliberty

Una publicación compartida de Artvesta Studio NYC&worldwide (@artvestastudio) el

Este crucero de tres horas por Manhattan incluye menú de cuatro platos, baile y mesa privada cubierta de rosas. Seguramente habrá tantas fotos como compromisos.
hornblowernewyork.com

4. Amor en el gran salón

 

Photographer Patrick Blanc from #Paris visited the #MerchantsHouse this week and took this #stunning photo of the #frontparlor. #WOW

Una publicación compartida de Merchant's House Museum (@merchantshouse) el

Disfruta de las melodías de los músicos cuidadosamente seleccionados (TBA) del Merchant's House Museum en el Día de San Valentín. Esta casa del siglo XIX completamente conservada y lujosamente decorada os transportará a un momento de elegancia del romance. Deléitate en un sofá de terciopelo, entre encajes y revestimientos tallados a mano, y nostalgias.
merchantshouse.org

5. Le Scandal Cabaret

san valentin en nueva york 5

El cabaret y el burlesque en el teatro Laurie Beechman de Nueva York ofrece un espectáculo de variedades inigualable de color, acrobacias, contorsionistas, bailarines y trapecistas. El espectáculo de San Valentín también ofrecerá una cena y un bar de servicio completo. Ideal para parejas o un grupo de solteros.
www.lescandal.com

6. Paseo en carroza, con servicio completo

san valentin en nueva york 6

Acomódate en un carruaje de terciopelo y pasea al trote por Central Park en lo que puede ser una nevada noche de San Valentín. Un paseo en carroza con servicio completo ofrece una sesión de fotos en el parque y un rango de tiempo personalizable (de 20 minutos a 2 horas).
broadway.showtickets.com/new-york-tours-attractions/

7. Ver un espectáculo romántico

san valentin en nueva york 7

Mientras que Broadway tiene un montón de espectáculos destacados en estos días, ninguno es tan romántico como The Phantom of the Opera (la producción de Broadway más larga). El programa narra la seducción, la obsesión y el amor no correspondido a través de los temas más románticos que hayas escuchado. Entradas de grupo disponibles.
www.broadway.com/shows/the-phantom-of-the-opera/

8. Una habitación en un hotel de lujo

san valentin en nueva york 8

Resérvate todo el día y toda la noche para disfrutar de una habitación en una de las propiedades más románticas de la ciudad. ¿Algunos de nuestros favoritos? The Bowery Hotel (conocido por su acogedor y poco iluminado lobby bar), The Nomad Hotel (un ambiente parisino sensual con bañeras con patas), y The Pierre (para parejas que quieran una glamurosa noche en la parte alta de la ciudad).

9. Visita el Museo del Sexo

 

My expression after the show . Really educative.#dare #to #sex #museum #nyc

Una publicación compartida de Frankie (@awakefrankie) el

Para solteros, parejas o grupos de amigos, una entrada al Museo del Sexo de la ciudad ofrece diversión, educación y coqueteo para todos.
www.tripadvisor.com/Museum_of_Sex-New_York_City_New_York.html

10. Taller de chocolate

 

My lips are sealed with #speculos! Valentines may be over, but love is in full bloom... thanks @sendurbanstems & @kahooja for these gorgeous stems

Una publicación compartida de Tache Artisan Chocolate (@tachechocolate) el

Tache Chocolates hace delicias de chocolate "a lo Willy Wonka" tan únicas como deliciosas. Puedes reservar una clase privada o una clase grupal para el Día de San Valentín en su acogedor y chic local del Lower East Side.
www.tachechocolate.com/classes

11. Clase de mixología en un bar sensual

 

It's gonna be a good Friday night over here @solar_son

Una publicación compartida de Apotheke (@apothekenyc) el

El discreto bar de lujo en Chinatown, Apotheke, ofrece el ambiente íntimo y acogedor que buscáis para una cita romántica. Ofrecen clases especiales de mixología en el Día de San Valentín, pero hay que correr, se llena rápidamente.
www.eventbrite.com/e/apotheke-academy-valentines-day-special-tickets

12. Compartir una pizza en forma de corazón

 

, you are the to my ❤️ @pizzaofinsta #thebestfoodie

Una publicación compartida de thebestfoodie (@thebestfoodie) el

Combina el amor con tu pasión por la pizza en uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York, un ambiente acogedor y pasteles en forma de corazón, como este en la imagen de Rubirosa. Te sorprendería saber cuántas pizzerías de la ciudad prepararán tartas en forma de corazón a domicilio. Para cenar o tomar algo, pruebe una de estas deliciosas opciones:

Motorino, East Village
Artichoke Basille's Pizza, Park Slope, Williamsburg, Astoria, Chelsea y más
Farinella Italian Bakery, Upper East Side

Vía Town & Country.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos