desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Decomagníficos

Piezas de diseño... Estrenos de temporada

Las piezas, ideas y sugerencias que hemos seleccionado se convierten, por méritos propios, en el centro de atención. Ponte al día con las novedades de este mes.

Mª Jesús Revilla y Gema Marcos Lamigueiro 01/02/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Te gusta el arte. Vas a ferias y visitas galerías. Te encantaría comprar algo, pero no te atreves. Adquirir obras no es solo cosa de grandes fortunas y, para los que dudan, están las asesorías que orientan e incentivan el coleccionismo en función del perfil y presupuesto de cada cliente.

En ARCOmadrid, por ejemplo, encontrarás el programa First Collector de la mano de Arte Global (www.arteglobal.es), expertos en aconsejar y ayudar a la decisión de compra, una línea en la que también trabajan los especialistas de Art Shopper (www.artshopper.es).

Para los más activos existe WeCollect (www.wecollect.club), un club que propone eventos exclusivos –inauguraciones de exposiciones, visitas privadas a estudios de artistas, cursos...; o Art Gallery Tour (www.artgallerytour.es), que organiza recorridos guiados por las mejores citas y centros artísticos.

La cita imprescindible: la feria de diseño, estilo y tendencias Habitat Valencia. Del 1 al 5 de febrero. www.feriahabitatvalencia.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos