desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Praga, República Checa

One Room, el Hotel con una sola habitación

Este hotel con una sola habitación tiene las vistas más espectaculares sobre Praga y está en una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, la Torre de TV Žižkov. Un lugar más para añadir a tu lista de escapadas.

Lyndsey Matthews 10/07/2019
Imprimir

One Room Hotel en la torre de Praga.

Foto: Getty.


La Torre de TV Žižkov se puede ver desde cualquier parte de Praga. La estructura de 215 metros de altura, construida entre 1985 y 1992, es conocida por que nunca la pierdes de vista y está considerada como uno de los edificios más feos del mundo. Pero su altura le da las mejores vistas sobre la ciudad, por lo que una estancia en este hotel con una sola habitación en la torre, a 70 metros del suelo, debe estar en tu lista de deseos.

Es ideal: Tienes la oportunidad de disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad sin tener que ver el edificio en sí.

hotel-praga-zizkov-TV-Tower-3

Antes de que el One Room Hotel abriera en 2013, sólo se podía disfrutar de esas vistas, entre las 8 y las 12 horas, desde el observatorio de la torre o desde el restaurante. Ahora puedes pasar toda la noche disfrutando la belleza de la ciudad desde la comodidad de tu cama, que por cierto, tiene un colchón de crin de cosido a mano por la marca sueca Hästans.

hotel-praga-zizkov-TV-Tower-2

¡Reserva ya!

El baño con espectaculares paredes de cristal está equipado con artículos de aseo de L'Occitane y tiene una bañera exenta y una ducha con efecto lluvia.

hotel-praga-zizkov-TV-Tower-1

Las tarifas van desde 549 € por noche (aproximadamente) e incluyen desayuno y Wi-Fi.

hotel-praga-zizkov-TV-Tower

Los 10 bebés gigantes, obra del artista checo David Černý, se añadieron como una instalación temporal en 2000. Se hicieron tan populares que se convirtieron en parte permanente de la torre. Foto: Getty.

Si tienes pensada una escapada a Praga, ya sabes dónde alojarte.

¡Reserva ya!

Fotos: Cortesía de Tower Park Praha.
Vía House Beautiful.


Tags: Hotel y Praga.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos