desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La cerámica se mueve

Es el must de la temporada. Triunfa en todas las ferias y se ha convertido en la reina de las tendencias. Los modernos diseños, plenos de personalidad, contribuyen a este rotundo éxito.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa



Quizá sea su ductilidad. Quizá, sus infinitas posibilidades decorativas. Puede que el peso de la tradición. Lo cierto es que los objetos cerámicos están de moda. Y mucho. Lo hemos podido constatar en los últimos eventos a los que hemos acudido y lo observamos cada día en los interiorismos que llevan a cabo los principales decoradores dentro y fuera de nuestro país.

La cerámica es trending topic. Y no solo dando forma a vajillas o piezas ornamentales tradicionales. Porcelanas o lozas se visten con nuevos diseños capaces de transformarlas en únicas y exclusivas. Triunfan los motivos arriesgados, personales, con mucho sentido del humor. Un plato ya no únicamente un útil de presentación, sino un elemento imán con entidad suficiente como para atraer todas las miradas en una estancia. Así, la modernización del sector resulta evidente. Las grandes marcas reafirman su liderazgo volcándose en la innovación y los nuevos creadores llegan con fuerza aportando una visión renovada. ¿El pronóstico? Seguiremos maravillándonos y divirtiéndonos.



Tags: cerámica.
Ver más articulos