desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Marrakech, Marruecos

Oasis bereber: Hotel Berber Lodge

Abre sus puertas Berber Lodge, un refugio único cerca de Marrakech, con tan solo nueve suites, que reinterpreta la estética de un encantador pueblo berberisco, aunque con los servicios de un hotel cinco estrellas. Su dueño y autor es el diseñador Romain Michel Meniere.

Texto: Gema Marcos Lamigueiro 29/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En medio de un campo de olivos centenarios se ha estrenado Berber Lodge, un refugio de lujo muy especial que te permitirá introducirte de lleno en el paisaje de Marruecos, disfrutar de una terapia antiestrés o relajarte después del bullicio que vivirás en la vibrante y fascinante medina de Marrakech, a tan solo veinte minutos en coche del establecimiento.

El responsable de este pequeño paraíso es Romain Michel Meniere, afincado en el país hace ya más de una década y conocido por sus proyectos con impronta para riads y otras viviendas tradicionales. El diseñador suizo decidió abrir su propio hotel mostrando sus conocimientos sobre la arquitectura local y el diseño marroquí, e introduciendo siempre guiños occidentales y contemporáneos en su cuidadísima puesta en escena.

Su planteamiento estructural es lo más atractivo para el visitante, ya que sus nueve suites –todas independientes– y la casa central, donde se se han agrupado las áreas comunes, reinterpretan un auténtico pueblo bereber, aunque con los servicios de un hotel luxury. Para su proyecto contó con la colaboración de grandes amigos, como Karl Fournier y Oliver Marty, de Studio KO, y el paisajista Arnaud Casaus, que planteó un oasis exterior sombreado y lleno de frescura.

DIRECCIÓN: Douar Oumnes, Tamesloth, Marrakech.
www.berberlodge.net
HABITACIONES: Las nueve disponibles tienen chimenea, zona exterior, baño y una toilet independiente. Encontrarás siempre fruta fresca. Desde 110 € hasta 240 €, dependiendo de la habitación y la temporada.
PLUS: Sus puntos fuertes son la piscina y el restaurante, en el que degustar una cocina muy cuidada.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos