desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & IKEA

Cuando la decoración se inspira en la fantasía... ¡Esto es lo que ocurre!

Si siempre has sentido devoción por Alicia en el País de las Maravillas, te presentamos la colección de tus sueños.

Aránzazu Díaz Huerta 06/03/2018
Imprimir
Pantalla completa



¿Cada vez que entras en tu dormitorio se te escapa un bostezo (de aburrimiento)? Si la respuesta es sí, necesitas urgentemente una buena dosis de fantasía deco, ¡y tenemos la solución!

Se llama OMEDELBAR, y es la nueva colección limitada de IKEA en colaboración con Bea Åkerlund. Refiriéndose a sí misma como una ''activista de la moda'', Bea ha trabajado como estilista y diseñadora de vestuario para artistas de la talla de Madonna, Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé, entre una larga lista de nombres. Y con semejante carta de presentación, no es de extrañar que la colección de IKEA sea una mezcla entre el mundo fantástico de Alicia en el País de las Maravillas, el glamour de Hollywood y el estilo gótico.

Concebida para crear un dormitorio y un vestidor tan personales como la filosofía de la diseñadora, la colección consta de unos 35 productos que incluyen artículos tan originales como cojines con forma de labios rojos o un sillón encorsetado, ¡todos ellos preparados para exhibir tu ropa y accesorios como si vivieras en un videoclip permanente!

Eso sí, si te quedas in love de alguno de los productos, échale un vistazo en este enlace y corre a por él como si no hubiera mañana, ¡porque volarán antes de que pestañees!



Ver más articulos