desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & IKEA

La vida es para compartirla, y esta colección de hogar lo demuestra

El continente africano tiene mucho que enseñarnos. Por eso mismo, ocho diseñadores emergentes han concebido junto a IKEA, una colección de edición limitada llamada ÖVERALLT, con la que están dispuestos a hacernos valorar la importancia de vivir en comunidad y disfrutar de los rituales diarios.

Aránzazu Díaz Huerta 14/05/2019
Imprimir
Pantalla completa



Una comida agradable, una charla fortuita... El día a día tiene algo de mágico y de irrepetible, y en esa relación entra el mundo del diseño. Porque los tiempos han cambiado, y la diversidad de culturas y disciplinas artísticas necesitan un lugar de encuentro, que no podría ser otro que aquel que inspira sus creaciones: la calle.

Para concebir la nueva colección de edición limitada ÖVERALLT, IKEA viajó hasta África con el objetivo de trabajar mano a mano con ocho creadores emergentes del ámbito de la arquitectura y el diseño de productos. ¿El resultado? Piezas únicas que promueven la vida en comunidad, poniendo el foco en los pequeños tesoros cotidianos, como la pausa para tomar el café o ese momento al final del día, cuando te asomas al balcón para contemplar las estrellas y reflexionar sobre la jornada.



Ver más articulos