desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Decomagníficos

Gran clase

Muchas novedades e ideas geniales llegan como refrescantes soplos de actualidad. Nuestras elegantes y vitales propuestas marcan con su fuerza el focal point del panorama decorativo.

Mª Jesús Revilla y Gema Marcos Lamigueiro 20/04/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Rodearse de cosas bonitas ayuda a hacer la vida más agradable y, además, hay objetos con un algo más que los hace especiales. Propongo para ellos crear “altarcitos” de belleza.

Están de moda los fanales, esas campanas de cristal muy usadas en los s. XVIII y XIX para cubrir piezas singulares: arreglos florales, porcelanas, relojes... Sugiero una mezcla de modelos antiguos y otros de diseño actual para lucir tesoros. De los primeros, soy fan de las pequeñas obras de arte de Almoguera Art Design (www.almoguera-artdesign.com) y los corales en “jaula de cristal” de Indietro (www.indietro.es). Con los segundos, muchos creadores experimentan con las posibilidades del vidrio y surgen piezas contemporáneas como la serie My Favourite Things, de Vanessa Mitrani (www.vanessamitrani.com); los Glass Covers de Bomma (bomma.cz); My Little Neighbour, de Seletti (seletti.it); o el número cinco de estos Decomagníficos, los pajaritos de Iittala.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos