desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas de experto

Muebles outdoor

Terrazas, porches y jardines te invitan a vivir al aire libre intensamente. Acude a la cita con nuestras ideas decorativas y las mejores propuestas en mobiliario y soluciones outdoor.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



IDEAS: LOS TOPS DE HOY

- Las tendencias también salen de casa: practica el exteriorismo más rompedor, busca tu estilo jugando con los detalles de moda y viste el porche, terraza o jardín con el mismo cuidado que el interior. Atrévete con unos cojines de seda o unas esculturas para elevar la decoración. ¡Ganarás puntos!

- Invierte en mobiliario que esté preparado para exterior, ya sea de corte actual en materiales de última generación o muebles vintage de hierro y fibras naturales –los tratamientos con barnices o aceites especiales resultan muy efectivos–.

- Los muebles y los detalles son importantes, pero la vegetación constituye la baza principal con la que contar a la hora de planificar porches y terrazas. Además de poner la nota necesaria de verde, pueden participar en la decoración: árboles y trepadoras servirán para dar sombra, unas macetas colocadas estratégicamente delimitan los espacios, etc.

- En los centros especializados de jardinería te informarán de lo más adecuado para tus necesidades. Además, la mayoría cuenta también con una amplia oferta en mobiliario de exterior, iluminación, complementos...

www.arboretum.es
www.fronda.com
www.jardiland.com
www.lospenotes.com
www.verdecora.com



Ver más articulos