desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Tendencias

Flechazos en la Feria del Mueble y la Milano Design Week

Quince productos seductores y exquisitos, más una colección –la Ikea PS 2012–, nos enamoraron en la Feria del Mueble y la Milano Design Week. Te los presentamos aquí.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa



La edición 51 de la Feria del Mueble de Milán ha sido contenida en la estética (no en número de expositores ni de visitantes), con menos espectáculo que años pasados y más reediciones de piezas, ampliaciones de colecciones ya existentes y extensiones del abanico de acabados. Pero... ¡el Salone es el Salone! y siempre cautiva. Este año olímpico ganó, por varios cuerpos de ventaja, el mobiliario outdoor: sus propuestas vitalistas y orgánicas mostraron una creatividad hedonista y lúdica.

El color ¡color! –¿conjuro happy ante la adversidad?– triunfó hasta en las marcas más depuradas y cool presentes en la feria y también en las que optaron por exponer en el Fuorisalone. Entre las cada vez más amplias zonas de la ciudad con actividades en la Milano Design Week, se llevó la palma Ventura Lambrate. Allí estuvieron desde emergentes a popes del diseño y también Ikea dio a conocer al mundo su nueva colección PS.



Ver más articulos