desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Claves del decorador

Llamada al orden: Marta Auyanet

Gestionar el espacio es uno de los pilares fundamentales al hablar de una casa ordenada. Y de esto sabe mucho Marta Auyanet, quien nos da tips de éxito para que nuestro hogar sea un lugar lleno de armonía. Y, entre las ayudas a tener en cuenta, varias piezas del nuevo catálogo de Ikea. 

Texto: Ana Isabel Hernández 12/10/2020
Imprimir


La decoradora Marta Auyent empieza por los cimientos a la hora de hablar de orden. Una casa puede parecer desorganizada ya desde su concepción, con pasillos inútiles, huecos desperdiciados o un sinfín de puertas que crean perturbación. Por ello, es muy importante gestionar bien el espacio. Una mala distribución se convierte en el principal enemigo del orden.

MARTA-AUYANET

¿Y los amigos? Los muebles y complementos que facilitan de forma inteligente nuestro día a día. Contar en la entrada, por ejemplo, con lo que yo llamo vaciabolsillos, que puede ser desde una simple bandeja a una consola grande, nos permitirá dejar llaves, monedas, el bolso... y evitar que acaben invadiendo la casa. Y una mesilla de noche, como el modelo Nordkisa con zona de almacenaje es siempre una elección infalible.

mesilla-de-noche

Tus must have del catálogo de Ikea. La vitrina Milsbo me parece fantástica: la puedes emplear en cualquier espacio para lograr un gran desahogo. y siempre queda bien.

vitrina

También el cambiador infantil Sniglar o el armario alto Godmorgon, perfecto en la zona de plancha, me convencen mucho. Y, desde luego, los tarros Saxborga para controlar el caos que generan en el baño los miles de productos que usamos.

tarros-Saxborga

No soportas... Las camas sin estirar, una mesa mal puesta o un frigorífico desordenado que se parezca al bolso de Mary Poppins. Intento organizar mi nevera todas las semanas, verla colocada me da más ganas de cocinar.

MARTA AUYANET
martaauyanet.com


Ver más articulos