desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas de experto

Nuevos lavavajillas, tecnología y diseño para tu cocina

No pierdas de vista las nuevas generaciones de lavavajillas, ¡te cambiarán la vida en la cocina! Te aseguramos que todo serán ventajas: ganarás tiempo, ahorrarás consumo de agua y energía y te ayudarán a mantener intacta, como el primer día, tu vajilla y cristalería. Nos entusiasman sus nuevas prestaciones y el cuidado de sus diseños, que los hacen exclusivos.

Nuevo Estilo 06/04/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

iQ700 Lavavajillas integrable panelado, de Siemens

Los electrodomésticos integrables son ideales para mantener un estilo depurado en tu cocina. Aquí, lavavajillas iQ700, de Siemens con un diseño fantástico y de clase A+++.


En nuestras cocinas, los lavavajillas son sin duda el mejor aliado para mantener siempre el orden y la buena organización que buscamos. Para empezar, tú ahora eliges su estética: Puedes decidirte por el panelado para integrarlo en el diseño y acabado del mobiliario de tu cocina; elegirlo de libre instalación o con el frente visible; de acero y anti-huella, en sintonía con otros electrodomésticos, o en blanco para los más convencionales. Sus interiores han evolucionado de un diseño fijo y hermético a unas propuestas más flexibles, con bandejas que se adaptan en altura y organización a tu vajilla. Pero lo mejor son sus nuevos programas, dirigidos siempre a reducir el tiempo de lavado y, cómo no, el consumo.

Nos llaman especialmente la atención los modelos de Siemens, y es que su nueva generación de lavavajillas propone funciones que nunca imaginaste. Para empezar incluyen las tres bandejas que hoy demandamos –la superior para cubertería y piezas pequeñas–, y lo mejor de ellas es su alta flexibilidad y ergonomía para adaptarlo a cada circunstancia (puedes regular la altura de la superior con un botón). Para cuando tengas prisa, cuenta con su fantástico programa de tiempo reducido, varioSpeed, ya que nunca perderás resultados de limpieza. Pero además con su sistema CristalProtection no tendrás reparo en introducir tu cristalería dentro del lavavajillas porque te garantizan el máximo cuidado.

A la hora del secado, sus nuevos lavavajillas incorporan la innovadora tecnología  Zeolitas®, unos minerales naturales que absorben la humedad generada en el interior del lavavajillas; ésto supone mejores resultados de lavado y aclarado final pero, sobretodo, ahorrar consumo energético. Como guinda del pastel, puedes disponer de programas automáticos que detectan el grado de suciedad para regular la caudal de agua y el tiempo de lavado que se requiere. Además tienes una amplia gama de diseños, según tus necesidades: de 60 cm, compactos de 45 cm, de libre instalación o integrables, como tú quieras. ¿Te convence? A nosotros nos entusiasma y nos convence.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos