desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

Kimpton Vividora: Un hotel pet-friendly de lujo en el corazón de Barcelona

Ideal para vivir una experiencia genuinamente local, con espacios únicos que reflejan el estilo de vida de Barcelona, en un ambiente chic, alegre y fresco, como la propia ciudad.

Aránzazu Díaz Huerta. Fotos: Adrià Goula. 20/08/2020
Imprimir
Pantalla completa



A los hoteles Kimpton les gusta describirse a sí mismos como una marca que ''ofrece lujo sin la actitud'', con restaurantes y bares, y un estilo muy personal. El proyecto de diseño del Kimpton Vividora propuso así crear un hotel con un enfoque local y artesanal, diseñado a medida con espacios únicos que reflejasen el estilo de vida y la arquitectura de Barcelona.

La estrategia de diseño por parte de El Equipo Creativo se basó en crear un diálogo entre el hotel y la ciudad, y más específicamente, una conexión cercana con el vecindario donde se encuentra, Ciutat Vella. Además de ser el barrio más antiguo de Barcelona, en esta zona de la urbe el ritmo de vida es totalmente diferente. Se trata de un barrio artístico, con un cuerpo antiguo pero un alma joven: estrechas calles peatonales llenas de museos, arte callejero, pequeñas tiendas, bares y cafeterías tradicionales, skate-parks improvisados en plazas, etc.

¿El resultado? Un hotel de 5 estrellas rebosante de espacios tan frescos como elegantes, con gimnasio y piscina en la azotea. Por si fuera poco, los huéspedes también pueden alojarse con sus queridas mascotas, ya que se trata de un establecimiento pet-friendly. ¿A qué esperas para reservar habitación?

Concepto e interiorismo: El Equipo Creativo.
Arquitectura y Dirección de Obra: GCA Architects.
Fotografías: Adrià Goula, One Represent Agency.



Ver más articulos