desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ámsterdam, Holanda

Karim Rashid diseña el nuevo hotel Park Inn by Radisson

Un estallido de color en simbiosis con la modernidad de la ciudad.

Aránzazu Díaz Huerta 22/08/2018
Imprimir
Pantalla completa



Colorido, estimulante, original, elegante. Así es el diseño del hotel Park Inn by Radisson en Ámsterdam a manos del prestigioso diseñador egipcio Karim Rashid, quien ha decorado las 476 habitaciones y suites inspirándose en su icónica paleta de colores sobre muros curvos. ¿El resultado? Un entorno vibrante que desprende la misma modernidad que la ciudad donde se encuentra.

A tan solo 5 minutos en tren del centro y a 10 minutos del aeropuerto Schiphol Amsterdam, el edificio cuenta con un salón de 680 m2 que ocupa dos plantas y que puede albergar hasta 750 personas en asientos de teatro, convirtiéndose en uno de los mayores hoteles de conferencias en Europa. Pero también hay espacio para la gastronomía, ya que el complejo cuenta con su propio restaurante, el DEN, diseñado con la misma intensidad tonal que el resto de las estancias.

"Siempre he creído que el diseño contemporáneo no tiene por qué estar reñido con la calidez, lo humano y el placer. Por ello, el Park Inn by Radisson Amsterdam City West encapsula un espectro radiante de experiencias destinado principalmente al disfrute de sus huéspedes", afirma Rashid.

Acompáñanos a conocer esta maravilla urbanita.

Fotos e información: Cortesía de Park Inn



Ver más articulos