desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Todo lo que la última tecnología puede hacer por la “higiene” de tu casa

Porque no hay nada como salir a dar un paseo con la tranquilidad de saber que al volver a tu hogar... estará limpio como una patena, ¡y sin ningún esfuerzo!

Aránzazu Díaz Huerta 26/03/2019
Imprimir

Todo lo que la última tecnología puede hacer por la “higiene” de tu casa

Por muy idílico que nos lo pinten en la televisión, limpiar no es una tarea divertida ni apetecible, sino más bien tediosa, sobre todo cuando tienes planes interesantes a la vista y no te apetece perder el tiempo dentro de casa. Si a eso le sumamos la llegada de la primavera, de los días de sol, y de las altas temperaturas, el rechazo ante el momento de la limpieza es aún mayor. ¿Cómo solucionarlo? Con la ayuda de las nuevas tecnologías, sin duda. Y es que los robots de limpieza fueron creados para hacernos la vida más sencilla.

Aparte de tener una estética moderna y un diseño discreto que encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo, el iRobot Roomba i7+ trabaja de forma totalmente autónoma con una aspiración de alta potencia 10 veces superior, desde el principio hasta el final. Vamos, que él solito se encarga de limpiar cada rincón de la casa atrapando el polvo al vuelo, y él solito se vacía al terminar mediante un sistema de bolsas desechables con capacidad para 30 depósitos. Lo que se traduce en varias semanas de relax absoluto sin estar pendiente de la limpieza (bendita modernidad).

irobot-roombai7-google-home

No obstante, hay ocasiones en las que no toda la casa necesita el mismo cuidado. Por ejemplo, cuando convivimos con mascotas (que levante la mano quien no maldiga de vez en cuando los pelos que sueltan nuestros amigos de cuatro patas). En esos casos, la tecnología de mapeado inteligente del iRobot te vendrá de perlas, ya que dispone de un sistema que recuerda perfectamente la disposición de cada habitación, en el que puedes elegir directamente cada cuánto limpiar las zonas que tú quieras.

Por si fuera poco, gracias a sus sensores inteligentes, el robot también es capaz de detectar los mayores puntos de suciedad, empleándose a fondo donde más lo necesites. Y esto te interesa: absorbe el 99% de los alérgenos procedentes de perros y gatos. Simplemente, ¡una maravilla!

irobot-roombai7-mascotas

Además, si cuentas con tecnología smart como Google Home o Alexa, el proceso será tan fácil como dar una orden en voz alta... ¡y a trabajar! También puedes personalizar la limpieza directamente desde la app iRobot HOME, algo tan sencillo como enviar un WhatsApp.

app-roomba-i7

Si quieres echarle un vistazo, o directamente, comprarlo, entra aquí y empieza a disfrutar de tu tiempo libre al completo. 


Ver más articulos