desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Exteriores

Un invernadero 'inglish style': El jardín de la diseñadora de joyas Elizabeth Locke

La diseñadora de joyas se llevó la magia de los jardines ingleses a su finca en Virginia.

Devin Alessio 29/09/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Para la diseñadora de joyas Elizabeth Locke, no hay mejor manera para relajarse que pasar algún tiempo de inactividad en el jardín. "El efecto del invernadero es la alegría de mi existencia", explica a One Kings Lane. "Si llego a casa a altas horas de la noche de un largo viaje, cojo una linterna y voy a ver qué está en flor".

Cuesta creer, con ese nivel de dedicación, que Locke y su marido llevaran viviendo más de 30 años en esa misma casa con 40 hectáreas de jardín, antes de contactar con un paisajista para diseñar el jardín. Sin embargo, crear el espacio perfecto no fue fácil. Puntos clave: Elizabeth adora los invernaderos de estilo gótico, pero los paisajistas británicos no tuvieron en cuenta las altas temperaturas del verano en Virginia, las orquídeas las debe resguardar en casa a la sombra.

Y, sin embargo, Locke sostiene que el esfuerzo de mantener un jardín de estilo Inglés vale la pena, y celebra la floración con fiestas en el jardín. Hay fiesta cuando los lirios asiáticos florecen en junio, también celebra la cena de las dalias -con cócteles rouge menta- a finales de verano.

Recorre el jardín de Elizabeth y descubre más en One Kings Lane.

Vía: Country Living.



| Categorías: Exteriores

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos