desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Exteriores

Todo lo que tu jardín necesita es este iglú con estilo

Este verano disfruta tu jardín de una forma diferente.

Lauren Smith 04/04/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Un iglú en el jardín

Fotos: Gardenigloo


Los amantes de la naturaleza saben que no hay nada más hermoso que la caída de las hojas de color rojo brillante en otoño. O el manto de nieve blanca durante el invierno. O los primeros brotes verdes de primavera. Cada estación tiene algo que ofrecer. ¿El único problema? No siempre podemos sentarnos fuera. Atención: Un iglú en el jardín de 360 °.

Es básicamente una tienda de campaña transparente que permite disfrutar de las vistas alrededor, no importa el tiempo que haga. Gardenigloo creó el diseño de cúpula geodésica en PVC, un material 100% resistente a la intemperie, con la esperanza de que la gente pasara un poco más de tiempo fuera. E incluso nos mostraron cómo sacar el máximo provecho de la tienda durante cada temporada.

Para los principiantes, si no tienes un porche protegido, utiliza el iglú para las cenas del verano en el jardín. Puedes colocar una parrilla cerca y vigilar la barbacoa mientras disfrutas de una cerveza en buena compañía.

iglu-en-el-jardin-2

Y es tan bonita de día como de noche, iluminada por una guirnalda o velas románticas colocadas alrededor de la mesa. Aunque esto podría ser peligroso, podrías querer pasar todas las noches en tu iglú.

iglu-en-el-jardin-noche

 

iglu-en-el-jardin-iluminado

¿No tiene una caseta en la piscina? Esta tienda es la cueva perfecta para tener un poco de sombra.

iglu-en-la-piscina

Y durante el invierno, ofrece la misma experiencia que un iglú de hielo, pero sin tener que trabajar horas y horas con helados bloques de hielo.

iglu-en-el-jardin-en-la-nieve

¿Te animas? Cada estación puede ser mucho mejor con este genial iglú en el jardín. Cuesta unos 796 € aprox. (849 dólares, para ser exactos), pero para los amantes de la vida en la naturaleza, parece un precio más que digno.

Vía House Beautiful.


Tags: Glamping.
| Categorías: Exteriores

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos