desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Puerto Vallarta, México

Hotelito Mío, fusión entre el lujo y la naturaleza

Playa privada, un spa de lujo centrado en el ritual ancestral del temazcal, paseos a caballo, actividades acuáticas y una piscina con vistas de ensueño son algunos de los atractivos del exclusivo Hotelito Mío al que sólo se puede acceder por barco.

Gustavo Mota 10/08/2018
Imprimir
Pantalla completa



Ubicado en Playa Caballo, a tan sólo 30 minutos en lancha desde el centro de Puerto Vallarta, este exclusivo hotel boutique cuenta con ocho villas de lujo, cuatro en la montaña y cuatro en la playa. Rodeado de naturaleza salvaje, alejado del frenético ritmo de la ciudad y dotado de todo tipo de lujos y detalles, Hotelito Mío se convierte en el alojamiento ideal para los huéspedes que buscan disfrutar de un paraje natural de ensueño.

Este hotel boutique ecológico que aúna lujo y tranquilidad, se oculta en la enigmática Playa Caballo, una de las más bonitas del Pacífico mexicano. Un paisaje escondido, virgen y lleno de selva tropical y acantilados que sobresale por su basta naturaleza y su gran biodiversidad. Basándose en el producto local, el cocinero Gonzalo Nogueira aúna los sabores y olores de la cocina regional a través de alimentos frescos y saludables: quesos, vegetales orgánicos, pescados frescos y pan recién hecho son protagonistas del restaurante de Hotelito Mío. Una propuesta personalizada en base a los gustos de cada cliente que se completa con la mixología más natural: zumos y mezclas naturales, sin embotellados, ni enlatados.

Dirección: Playa Caballo, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Web: www.hotelitomio.com/es/
Reservas: (33) 1925 6659 / 01 (33) 1959 4857.
 



Ver más articulos