desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

España

Hoteles OD: El paraíso lleva sello español

Si buscas un hotel de lujo donde el personal consiga que te sientas como en casa... welcome!

Aránzazu Díaz Huerta 12/04/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Un hotel debería formar parte de la experiencia del viaje, de los buenos recuerdos y momentos, pero también debería ser un lugar que desprenda personalidad y confortabilidad a partes iguales, algo que, indudablemente, ocurre en cuanto cruzas las puertas de cualquiera de los hoteles del sello OD.

Al frente de este imperio y en apenas nueve años, Marc Rahola ya ha abierto establecimientos en Ibiza (OD Ocean Drive, OD  Talamanca y OD Can Jaume), en Mallorca (OD Port Portals), en Barcelona (OD Barcelona), y actualmente se encuentra inmerso en dos nuevos proyectos: la inminente apertura de OD Côte d' Azur (muy cerca de Saint Tropez) y de OD Miami (USA).

Pero, ¿qué tienen estos hoteles que te hacen fantasear con una vida entre sus paredes? Para empezar, la atención del personal. Parece algo básico, pero no se trata solo de la educación, sino de prever las necesidades del huésped, de facilitarle la vida y hacer que su estancia sea lo más parecida a un sueño. Y vaya si lo consiguen...

Continuamos con la filosofía que se esconde tras los hoteles, y es que todos ellos han sido construidos en edificios emblemáticos en desuso, como forma de homenaje y para dar buen ejemplo de su preocupación por el medio ambiente. Porque esa es otra, y es que dentro de hoteles como OD Barcelona u OD Talamanca, el bambú es el material que predomina tanto en los pasillos, como dentro de las habitaciones. 

Todo ello unido a una decoración que aboga por la atemporalidad sin renunciar a piezas de diseño exclusivas que marcan la diferencia, o a las obras de artistas locales que añaden gracia al ambiente mientras impulsan la ciudad.

Y ahora... ¿Qué te parece si nos acompañas a dar un paseo por los hoteles OD y te contamos un poco más?

www.od-hotels.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos