desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

EEUU y Francia

Hoteles en la nieve

Con la cabeza puesta en las vacaciones de invierno y el esquí, te proponemos dos espacios idílicos: Washington School House, en Utah, y Les 3 Chalets, en los Alpes franceses. Para vivir experiencias únicas rodeados de buen diseño.

Gema Marcos Lamigueiro 29/12/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



WASHINGTON SCHOOL HOUSE PARK CITY (UTAH), EE UU
Mantos de nieve, álamos enormes, millones de estrellas por las ventanas, un buen vino al calor de la chimenea, tapeo healthy con extra de sabor americano... Eso es lo que te brinda este hotelito boutique en la ladera del pintoresco pueblo de Park City, uno de los rincones de USA favoritos para los amantes del esquí. La casa, que data de 1889 y fue una antigua escuela, acoge doce suites amplias y unos salones donde se han cuidado al máximo la luz, la decoración –con antigüedades de Suecia– y la autenticidad histórica. Inolvidable.
WEB: www.washingtonschoolhouse.com
TOPS: Su piscina de agua caliente en el patio trasero. Te bañarás al aire libre.
PRECIO: Desde 700 €/suite en invierno.

LES 3 CHALETS (COURCHEVEL), FRANCIA.
En realidad, son cuatro lujosas cabañas –en su origen fueron tres, de ahí su nombre– donde disfrutar en familia y a pie de pista de uno de los enclaves más espectaculares para el esquí en los Alpes franceses: Les 3 Vallées. Impecable el diseño de su interior, obra de la decoradora Su Sharp, que supo compaginar el clima cosy y los materiales tradicionales –madera rescatada de viejos graneros y pieles en lugar de tejidos– con un diseño de vanguardia. Cada casa tiene capacidad para diez personas e incluye un servicio de cinco estrellas, como el desayuno deluxe o la atención personalizada para cumplir todos tus deseos.
WEB: www.les3chalets-courchevel.com
TOPS: Las terrazas en la planta superior, con vistas al pueblo. Disfruta de su Jacuzzi y home cinema.
PRECIO: Desde 25.000 €/cabaña una semana.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos