desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Estambul, Turquía

Hoteles: Dos pasiones turcas

En el barrio de Beyoglu, la zona de Estambul donde bulle la actividad comercial, artística y de ocio, localizamos estos increíbles hoteles: Room Mate Emir y Soho House. Ambos impactan con un diseño donde conviven con magia lo nuevo y lo viejo.

Texto: Gema Marcos Lamigueiro 23/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



ROOM MATE EMIR
Te sentirás que has acertado de pleno si te hospedas en este recién inaugurado hotel de la cadena de Kike Sarasola: por su perfecta ubicación, junto a la plaza Taksim, y por su fantástico diseño, para el cual han contado con la infinita creatividad de Lázaro Rosa-Violán manejando un mundo de colores, materiales y piezas joya inspirados en la esencia multicultural de la capital turca. Y, claro, también por su cercano trato con el cliente: realmente, es como si te recibiera en su casa un buen amigo.
Dirección: Kuloğlu Mahallesi Sadri Alışık Sokak, 33. www.room-matehotels.com
Habitaciones: Sus 47 habitaciones son tipo suite, unas con terraza, otras dúplex y otras familiares. Los desayunos se pueden disfrutar hasta las 12.00 h. Desde 90 € la junior suite.

SOHO HOUSE
El Palazzo Corpi, una mansión de 1873 que albergó la embajada de Estados Unidos, acoge hoy un club privado de la marca inglesa Soho House. En él se ha realizado un meticuloso trabajo de restauración para conservar los frescos, el suelo de Carrara y las puertas de palisandro. Además, se ha proyectado una azotea que resulta visita obligada:
Dirección: Evliya Çelebi Mahallesi. www.sohohouseistanbul.com
Habitaciones: Su piscina en las alturas se puede disfrutar junto con sus habitaciones desde 180 €.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos