desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Turquía, Barcelona y París

Hoteles de estreno

¿Buscas buen diseño y rincones únicos en tus viajes? Echa un vistazo a estos hoteles de estreno que te proponemos aquí y disfruta de sus increíbles espacios, algunos con interiorismo de autor. Además tienen un enclave para disfrutar al máximo este verano: Bodrum en Turquía, Barcelona y París. Nos hemos enamorado de ellos.

Gema Marcos 13/05/2015
Imprimir
Pantalla completa



El nuevo resort Mandarin Oriental Bodrum es un regalo para los cinco sentidos. Está localizado en los alrededores de Bodrum, Turquía, un paraíso donde podrás olvidarte del resto del mundo. Junto a una playa espectacular, con famosos restaurantes y un suntuoso spa, el hotel Mandarin Oriental Bodrum tiene como único objetivo complacer a sus huéspedes en todo momento. Idealmente enclavado a lo largo de 60 hectáreas, frente al mar Egeo, está construido a diferentes niveles sobre una ladera ajardinada, y rodeado de olivos y pinos. El resort ofrece 109 habitaciones y suites de 72 a 145 m², las más espaciosas de la península de Bodrum. Sus diez restaurantes y bares exhiben una cocina innovadora, mientras que su Spa, con más de 2.700  m² ofrece una amplia gama de tratamientos. Complementa la oferta su gran diversidad de espacios para eventos, dos playas de arena y amplias instalaciones de ocio que convierten a este resort en el refugio perfecto para los viajeros más exigentes. Para todo el desarrollo del proyecto, Mandarin oriental ha contado con el fantástico diseñador internacional Antonio Citterio. Además de dar a los espacios un estilo ultraelegante, le ha dado ciertos toques orientales, haciendo un guiño a los orígenes de la marca Mandarin Oriental. Pasen y vean... 
Telf.: +90 252 311 18 88
mobod-reservations@mohg.com
www.mandarinoriental.es

El Cotton House Hotel localiza en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera de Barcelona, un impresionante edificio del siglo XIX. Hoy, tras una intensa reforma, se ha conevrtido en un hotel de cinco estrellas pensado para viajeros que buscan la verdadera esencia de Barcelona. Durante la restauración se ha puesto un cuidado extremo en mantener y recuperar todos los elementos originales del edificio. Un proyecto sobresaliente donde aparece el nombre dek aclamado interiorista Lázaro Rosa-Violán, responsable de decorar todas las estancias bajo un estilo que remarca el glamour estructural de épocas pasadas y lo mejor del diseño contemporáneo. Maderas nobles, paredes ornamentales, grandes espejos y piezas que hacen un repaso a la historia del diseño del s.XX.
Dirección: Gran Vía de les Cortes Catalanes, 670. Barcelona.
Telf.:  +34 93 450 50 45.
www.hotelcottonhouse.com

Molitor, una de las piscinas más famosas de París, vio la luz en 1929 y fue uno de los recintos de recreo más famosos de la época. Su potente escenario, con imponente visión Art Decó, era magnífico para crear a su alrededor un hotel. Despues de varias décadas cerrada, el Grupo Accor, de la mano de su división más exquisita, Mgallery Collection, vio la belleza del espacio y sus posibilidades para crear lo que es hoy un club privado y resort de lujo de cinco estrellas, ¡en pleno corazón de la ciudad! A las dos piscinas climatizadas, Molitor, una cubierta de 33 metros y otra descubierta de 48 metros, se le añadido un gimnasio, un spa de la firma Clarins de 1700 m², un bar-restaurante y, claro está, lo más interesante, un hotelazo que nos cautivado.
Dirección: 13 Rue Nungesser et Coli, Paris, 75016, France.
www.mgallery.com
www.accorhotels.com



Ver más articulos