desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

París y Barcelona

Dos ciudades, dos hoteles boutique, sueños a estrenar

El debut de estos dos hoteles boutique nos hace ilusionarnos con un delicioso viaje de otoño. El MidMost, en Barcelona, y el reinventado André Latin parisino evocan un pasado chic y emocionante.

Gema Marcos Lamigueiro 24/10/2016
Imprimir
Pantalla completa



HOTELE MIDMOST, Barcelona
Ocupa el antiguo hotel Inglaterra y bajo el nombre de MidMost, que hace referencia a su enclave, ¡a un paso de todo!, se ha convertido en un cuatro estrellas del grupo Majestic. Resulta muy apetecible su puesta en escena, orquestada por el estudio Luzio. Espacios cuidados como en una casa particular, con acabados impecables y un mix de muebles que llenan de estilo cada rincón. Su reducido número de habitaciones, tan solo 56, hacen que el trato con el cliente sea especial y cercano.
Dirección:  Carrer de Pelai, 14.
www.hotelmidmost.com 
Top: Apúntate a su saludable desayuno healthy. Es un hotel comprometido con el medio ambiente.
Habitaciones: Desde 149 €/doble.

HOTEL ANDRÉ LATIN, París
Esta es la historia de un hotelito encantador en el distrito V parisino, junto a las Universidades y el Barrio Latino, que ha sido remodelado de arriba abajo por el diseñador de interiores Michael Malapert. Los decorados establecen un diálogo entre los códigos estéticos de principios del s.XX y algunos valores contemporáneos: «Tiene influencias del dandismo como homenaje a André, el abuelo de los propietarios, un gentleman del siglo XIX», explica el autor. Fantástico su bar con acceso directo desde la calle para tomar un cóctel a media tarde.
Dirección: 50, Rue Gay-Lussac.
www.hotelandrelatin.es 
Top: Las vistas desde tu habitación.
Habitaciones: 120 €/doble



Ver más articulos