desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nayarit, México

Hotel W Punta de Mita, en México

Lujo, naturaleza, gastronomía, mixología, música electrónica, surf, cultura Huichol y los mejores estándares de servicio son las máximas que ofrece el nuevo resort de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide en una de las zonas más exclusivas de Riviera Nayarit, en México.

Gustavo Mota Leyva 14/08/2016
Imprimir


Con espacios muy coloridos, multitud de elementos de la cultura Huichol o Wixarica y deun México contemporáneo, el Hotel W Punta de Mita responde a los estándares de las últimas modas. Una gastronomía cuidada al detalle, gran protagonismo de la mixología más innovadora y un ambiente rejuvenecido con música electrónica son algunas de las señas de identidad del recién estrenado hotel. Ubicado en la playa Los Veneros, un enclave que vive por y para el surf, el estilo Sayulita, pueblo mágico y cuna del surf de Riviera Nayarit, se respira en cada elemento del hotel. Detalles de este deporte acuático y los diseños de la tienda Revolución del Sueño -una de las direcciones más buscadas de Sayulita, que muestran pintorescos personajes de la historia de México como Frida Kahlo y Emiliano Zapata, están repartidas por todas las estancias.

habitacion-hotel-w

El recién inaugurado W Punta de Mitacuenta con 119 villas, 13 suites y una Extreme WOW Suite, la propuesta de la marca para sustituir a la tradicional suite presidencial. Situado frente al océano en el desarrollo de Costa Banderas y con la máxima “lo que quiera y cuando quiera”, cuenta con unspa de más de 1.200 metros cuadrados, gimnasio, un bar lounge, restaurante, sala de espera, piscina y todas los servicios necesarios para hacer de un viaje una experiencia inolvidable.

Es un destino de éxito en México donde el lujo y la naturaleza se dan la mano. La Riviera Nayarit se extiende a lo largo de 307 kilómetros de un inmaculado litoral en el océano Pacífico enmarcado por la Sierra Madre Occidental. A tal solo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Diaz Ordaz (PVR), esta región dentro del estado de Nayarit incluye el corredor turístico de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, Punta Mita un exclusivo escondite de las celebridades, la hippie chic capital del surf Sayulita, pueblos de pescadores pintorescos, kilómetros de playas serenas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit deslumbra a sus visitantes procedentes de todo el mundo con actividades como: campos de golf de nivel mundial, SPAS de lujo, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, tirolinas, surf, avistamiento de aves, gastronomía internacional y artesanía de la etnia Huichol. La región atrae y sacia a turistas con todo tipo de gustos y presupuestos gracias a su diversidad de hospedaje en el que se incluyen desde hoteles chic de lujo y hoteles boutique de eco turismo hasta pintorescos B&B.

Dirección: Km 8.5 Carretera Punta de Minta, Desarrollo Costa Banderas, Punta de Mita, Nayarit, México.

Teléfono:(52)329)2268 333


Ver más articulos