desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

¡Pasen y vean! El hotel Vincci Soho está listo para el espectáculo

Inspirada en la eclosión artística del barrio madrileño de Las Letras, la remodelación del hotel hará las delicias de los amantes de la fantasía.

Aránzazu Díaz Huerta 19/06/2018
Imprimir
Pantalla completa



¿Te gustaría tomar un cóctel o cenar en un entorno donde la fantasía que desprende el ambiente te hará creer que estás soñando? Si la respuesta es sí, te presentamos el hotel Vincci Soho, ubicado en el famoso barrio de Las Letras madrileño. Y es que tras su reciente remodelación a cargo de la interiorista Alejandra Pombo, la planta baja del hotel se ha convertido en el escenario de un espectáculo teatral donde el mundo onírico es el auténtico protagonista.

Inspirándose en el espíritu artístico que rodea al barrio, Alejandra ha convertido la recepción del hotel en una taquilla de cine a la antigua, y la barra del bar en un carroussel donde los caballitos corren a sus anchas por el establecimiento. Todo ello sin olvidarnos del maravilloso jardín que protagoniza las dos terrazas, dándoles un aire de lo más íntimo y romántico.

Aunque todo el que quiera degustar la exquisita gastronomía del hotel, no tiene más que acudir al NoMad Food&Bar, una zona decorada en tonos neutros, con un precioso papel pintado donde los colibríes revolotean alegremente. Eso sí, sería un pecado irse sin probar las croquetas de Josefa, la sartén de langostinos Teriyaki, el ceviche limeño de Corvina, o el solomillo de ternera con calabaguetis al pesto, entre otros... ¿Te apetece conocerlo?

www.vinccisoho.com



Ver más articulos