desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Versalles siglo XXI: hotel Trianon Palace Versailles

Escenario perfecto para una experiencia exclusiva, el Trianon Palace Versailles mantiene hoy todas las cualidades que conlleva su singular emplazamiento. Elegante y sofisticado hasta el último detalle, acaba de estrenar una renovación que, sin traicionar su origen, le sitúa entre los hoteles top contemporáneos. Excepcional.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



TRIANON PALACE VERSAILLES
 Tel.: : +33 (0) 1 30 84 50 00

GENES IMPECABLES
DIRECCIÓN: 1 boulevard de la Reine, Versailles 78000. Francia. Reservas: +33 (0) 1 30 84 50 00. www.trianonpalace.com
HABITACIONES: 100 en el edificio principal y 99 en el nuevo pabellón levantado en los jardines del hotel

DATO: Pertenece a The Waldorf Astoria Collection, de The Hilton Family Hotels, una elitista seña de identidad que habla por sí sola.
UN PLUS: A sólo 20 km de París. Con una estación de tren cercana que conecta con la capital en 30 minutos.
PRECIO: Desde 229 €. Atención a los paquetes especiales y a la promoción Flash: con motivo de la celebración del centenario del hotel hay estupendas oportunidades. Consulta en su página web.

DETALLES PROPIOS
AROMA EXCLUSIVO: Trianon Palace Versailles Eau de Parfum, obra del famoso perfumista Francis Kurkdjian con motivo del centenario del hotel. Refleja el bucólico encanto del lugar. Sencillamente, mágico.
COCINA DE AUTOR: Imaginativa, y serena, sorprendente pero cercana, disfruta de la creatividad del chef Simone Zanoni en los restaurantes La Veranda y Gordon Ramsay. Reservas: +33 (1) 3084 5556.
SPA CON FIRMA: De Guerlain, cuidados faciales Orchidea Imperial –la joya de la casa–, un eficacísimo rejuvenecimiento relámpago. 

La esencia de vivir el lujo no cambia nunca. Pueden variar las formas, incorporarse nuevas tecnologías y calidades que afecten al bienestar, pero el fondo siempre es el mismo: esa impresión de sentirnos especiales y de que la vida nos trata, aunque sea por un breve espacio de tiempo, tal y como realmente nos merecemos. Pues bien, ese estado de ánimo se vive aquí, en el Trianon Palace Versailles, un hotel orillado al palacio real, creado por el magnífico delirio de Luis XIV y contagiado por aquel espíritu de exclusividad.

Ahora cumple 100 años y acaba de ser remodelado por la interiorista británica Fiona Thompson, de Richmond International. Amparada por la singularidad del edificio –lo construyó el sofisticado arquitecto francés René Sergent–, la diseñadora ha interpretado los artesonados, los suelos de mármol italiano en damero, los ventanales soberbios... Todo bajo su particular visión femenina y el glamour de una paleta basada en tonos mágicos como el gris ostra, el verde aceite de oliva o el verde manzana. También el entorno incide en esta experiencia única, desde las verjas de la entrada hasta el servicio ¡impecable! y, sobre todo, pasear por el parque rehabilitado por el paisajista Louis Benech: 12.000 m2 de una belleza plácida que comparte con humildad el suelo de los impresionantes jardines reales.   



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos