desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Lisboa, Portugal

El maravilloso hotel The One Palacio da Anunciada

Los imponentes jardines y su edificio de acento principesco te proponen lujos con sabor a Portugal.

Texto: Gema Marcos Lamigueiro 23/04/2020
Imprimir
Pantalla completa



La capital portuguesa nos sorprende con otro paraíso para desconectar unos días, entre las calles del barrio de La Baixa, a escasos metros de la Avenida da Liberdade. Se trata del segundo hotel de la marca The One –el primero se localiza en Barcelona– que ha lanzado la cadena H10 para el segmento urbano, con emplazamiento de lujo, servicios top y una estética muy cuidada.

El palacio que lo acoge, del siglo XVI, se ha rehabilitado manteniendo toda su majestuosidad. Por fuera, teñido de azul celeste y engalanado con balcones señoriales, muestra ya lo que esconde en el interior. Muchos de sus elementos originales han sido recuperados tras un meticuloso trabajo, el caso de los suelos de mármol, los techos con artesonados o frescos, y las cristaleras.

La decoración, para la que han contado con la maestría del interiorista y diseñador Jaime Beriestain, incorpora detalles relacionados con la tradición portuguesa, como la cerámica artesanal en azul y blanco que podrás ver en las habitaciones. La mayoría de ellas tienen vistas a una de las joyas del hotel: el patio y los magníficos jardines, que ocupan unos 2.500 m2.

En la planta alta, además de una apetecible piscina extralarga, se encuentra la zona de restauración del O Jardim Wine Bar, abierta tanto a los huéspedes como al público. Sin duda, bellos rincones que irás descubriendo y en los que desearás quedarte para siempre.

DIRECCIÓN: Rua das Portas de Santo Antão, 112-134. Lisboa. www.hotelstheone.com/es

HABITACIONES: 83 en total, amplísimas y con múltiples detalles que sorprenderán. Precio: desde 160 €/habitación doble

PLUS: Su mejor secreto: la calidad de la cocina y el Despacio Spa at The One, con sauna finlandesa y pool con hidroterapia.



Ver más articulos