desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Cascais (Portugal)

Hotel The Oitavos

Bordeando la costa se levanta este hotel de capricho, una propiedad de gestión familiar que cuida mucho los pequeños detalles y te mima como cuando un amigo te recibe en casa.

Nuevo Estilo 16/01/2020
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL THE OITAVOS: EL LADO MÁS CONTEMPORÁNEO

A pesar de su amplio número de habitaciones, –más de 143–, cada cliente siente que todo está dedicado a él. Nos gusta su imagen pura y atemporal, a semejanza del Atlántico que le acompaña. Paredes en color arena, suelos de resina epoxi en azul mar y una decoración escueta que cede toda la atención al entorno. El autor del proyecto es el diseñador José Anahory, quien ideó la mayoría de los muebles con el doble objetivo de lograr la máxima comodidad y una estética muy depurada.

PLANES ESPECIALES PARA SAN VALENTÍN

El hotel ofrece paquetes especiales para celebrar San Valentín. Puedes elegir entre una cena para dos, elaborada por el prestigioso chef Cyril Devilliers en su restaurante Ipsylon; tratamientos corporales en el Oitavos Spa o paseos en bicicleta eléctrica por la costa; hasta una exclusiva oferta de alojamiento en estancia Premium con detalle de bienvenida, "para alargar la celebración y descansar en este paraíso en la mejor compañía durante todo el fin de semana".

¡RESERVA YA!

Dirección: Rua de Oitavos. Quinta da Marinha. Cascais.
Teléfono: +351 21 486 0020.
Tops: Fabuloso el spa, con sauna seca y turca, piscina cubierta con agua de mar y cabinas para tratamientos personalizados.
Precio: Desde 200 €/hab. doble.

www.theoitavos.com



| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos