desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

The May Fair Hotel: una estancia de lujo en el corazón de Londres

El barrio más chic y sofisticado de la ciudad alberga un hotel a la altura de las circunstancias, concebido para vivir una experiencia inolvidable en cuerpo y alma.

Aránzazu Díaz Huerta 18/06/2019
Imprimir
Pantalla completa



Cruzar las puertas del hotel The May Fair es adentrarte en una película donde el único cometido de los personajes es hacer que te sientas en las nubes en todo momento. Y es que la atención del equipo al completo es, cuanto menos, impecable, con una sonrisa permanente que demuestra su pasión por el trabajo bien hecho.

Una vez dentro del hotel, tú decides el plan que más te apetezca: un rato de desconexión mundana en su spa de aires orientales; un delicioso cóctel en el bar mientras contemplas a los flâneurs del barrio, enfundados en sus trajes de alta costura; unas tapas que sacien tu apetito en May Fair Kitchen; o simplemente, un tiempo a solas en la intimidad de tu habitación. Sea cual sea la elección, acertarás seguro.

Te interesa: Recientemente, Radisson Hotel Group ha añadido The May Fair Hotel a su cartera de hoteles Radisson Collection, convirtiéndose así en el primero de la línea en Inglaterra. Tras su inauguración por parte del Rey Jorge V y la Reina María en los años 20, el hotel se convirtió en el lugar de recreo de la alta sociedad londinense. Más tarde, pasó a ser propiedad de los empresarios de Hollywood, elevando el hotel a una nueva estadía.

https://www.themayfairhotel.co.uk/



Ver más articulos