desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Los Ángeles (EE UU)

Hotel The Line

Volamos hasta Los Ángeles para vivir una experiencia de película en The Line, un hotel de reciente estreno con un interiorismo muy alternativo que nos aporta nuevos horizontes deco, unas panorámicas impresionantes y una cocina rica, rica.

Gema Marcos Lamigueiro. 01/12/2015
Imprimir
Pantalla completa



Nos adentramos en Koreatown, uno de los barrios más multiculturales y vibrantes de la ciudad californiana. Es aquí donde estrena escenario este peculiar hotel boutique perteneciente al Grupo Sydell y localizado en un clásico edificio de hormigón de los años sesenta, junto a otras famosas construcciones de ladrillo de esa época. Impresionantes sus interiores y, en especial, cada una de las habitaciones, con cristaleras de suelo a techo que dejan ver el paisaje urbano y las colinas de Hollywood. Su autor, el diseñador Sean Knibb, ha logrado algo más que una simple restauración estructural y un interiorismo funcional. A partir de materiales austeros como la lona, el hormigón desnudo o la madera, ha creado espacios trendy que denotan emociones y teatralidad. Un decorado donde se suman el lujo con el que sueñas y los detalles cotidianos que das por sentado. Nos encanta el mobiliario, con piezas realizadas a medida –algunas artesanales–, que habla de influencias locales, pero, también, de las nuevas tendencias internacionales, como son los golpes de color en las tapicerías, evocadores de la cercanía del Caribe. Y a este lujo discreto, a las soberbias panorámicas y a un personalísimo diseño hay que unir la colección de obras de arte contemporáneo que acoge cada una de sus estancias.

The Line cuenta también con varias áreas de restauración fabulosas que despiertan la curiosidad de los transeúntes. Además del restaurante POT, de cocina fusión coreana-americana, dirigido por el famoso chef Roy Choi, nos cautiva el escenario del invernadero de Commissary y su carta de verduras, frutas y hortalizas de primera junto a una terraza con piscina. La luz natural por los cuatro costados, la madera y las plantas te envuelven en una atmósfera natural de lo más apetecible. El hotel dispone también de una exclusiva tienda con todo tipo de artículos y de espacio para tomar copas y cócteles. Sin duda, es el lugar más auténtico para un viaje a Los Ángeles.

DIRECCIÓN: 3515 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90010 (Estados Unidos).
www.sydellgroup.com   www.thelinehotel.com
HABITACIONES: Amplias y luminosas, también existen opciones de estudios, apartamentos y suites. Además de un equipo completo de tecnología, incluyen obras de arte y diseños de última generación.
PLUS: Sin dudarlo, su restaurante POT, con lo mejor de las cocinas norteamericana y coreana –no en vano estamos en Koreatown–.
PRECIOS: Desde 150 € aprox.



Ver más articulos