desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

El hotel es el viaje

Hotel Silena... Un auténtico placer nevado

Descubrimos el nuevo Silena, un singular refugio de montaña en el Tirol italiano que te propone placeres wellness y un diseño a la altura de su bellísimo marco natural.

Gema Marcos Lamigueiro 04/12/2019
Imprimir
Pantalla completa



Este coqueto hotel de invierno te asegura una estancia de relax absoluto por tres motivos. El primero, su idílico paraje, con un extra para los amantes del esquí, ya que está a un paso de las pistas de Gitschberg Jochtal. El segundo, los servicios, desde el spa en la azotea a una magnífica gastronomía. Y por último, su impecable diseño, que ha sido concebido por el estudio de arquitectura NOA, con sedes en la localidad italiana de Bolzano y en Berlín.

RESERVA AQUÍ

El proyecto se realizó sobre un antiguo establecimiento de montaña al que, a pesar de esconderse en esta zona de los Alpes, se le ha aplicado la filosofía estética oriental del Feng Shui, que aboga por alcanzar la máxima armonía y la calma de los huéspedes a través de los acabados, los muebles y la distribución del espacio. En el interior, papeles pintados, paneles de maderas oscuras y otros guiños asiáticos nos transportan curiosamente a un mundo alejado miles de kilómetros. Por fuera, una fachada de estética orgánica lo integra en la propia naturaleza.

Habitaciones: 34 en total. Las suites disponen de terraza privada, sauna y chimenea.

Precio: desde  130 €/doble.

Sus mejores secretos: la cocina local con guiños asiáticos, su salón de quesos y la carta de vinos. En la biblioteca, más de 1.000 libros.

www.silena.com



Ver más articulos